Hoy sábado 20 de Diciembre hemos ya finalizado las celebraciones tan especiales de:
Inicio de Navidad y el comienzo de nuestro Trabajo con el Corazón de la Rosa, os doy a todas, mis compañeras de camino, las gracias por estos preciosos momentos que hemos compartido, por vuestra atención y por haber adquirido ese mágico compromiso para con vosotras mismas y para con el resto del grupo.
Ahora solo nos queda ser persistentes en la Meditación, con ese Corazón de la Rosa, recordad en momentos de pereza, ese mágico instante en el que la recibísteis de ese Ser que os la entrego para que la cuidáseis como un tesoro, que realmente es lo que es, ya que es el símblo de vuestro Tesoro escondido dentro de vuestro Corazón.
Conectar con él todos los días y después de 21 días, veremos que ocurre, ya compartiremos todos esos mensajitos que nos irá dando,de momento redordad reflejar en vuestro cuaderno de MOMENTOS SUBLIMES, cada sensación que os trasmita.
No dejemos que la velocidad del día a día nos arrastre, privándonos de esta preciosa conexión con nosotras mismas. Qué Dios nos bendiga a todas, para poder transmitir esa bendición a todos los seres que tenemos cerca al menos.