Te hacemos esta propuesta: Dedicarte Dos días para ti
Para nosotros es una forma de disfrutar de este maravilloso programa de desintoxicación física y emocional, para tomar conciencia de nuestro cuerpo interno y poder activar el poder regenerador de nuestra salud y a su vez ayudar a nuestro hígado y riñones a rejuvenecerse.Está demostrado que es altamente eficaz para la sanación de todo tipo de dolencias ya que ayudamos al cuerpo a restaurar de forma natural su sistema inmune.También es una forma de aumentar la energía vital y el poder regenerador del organismo, por lo tanto está indicado para personas con dolencias o enfermedades crónicas también.
Se sabe que la gran mayoría de las enfermedades y trastornos emocionales son síntomas de toxicidad de nuestro cuerpo y que la salud está unida a alegría física, emocional y mental.
Programa de limpieza y depuración, serán
dos días designados para ayudarte a despertar el organismo y
así poder disfrutar de una mejor
digestión, más salud y un aumento de tu
energía vital.
Podrás observar como todo luego
fluye mejor, incluyendo las emociones.
¿Será por eso por lo que todas las
religiones lo realizan en primavera?.....
Para que te vayas “ilustrando”…..
El estrés es una intoxicación del organismo producida por nosotros mismos. El esfuerzo que hacemos para superar los momentos difíciles, se traduce de en un exceso de componentes químicos que circulan dentro de nosotros y que es necesario erradicar. Muchas veces nuestro hígado no le damos tiempo para la desintoxicación porque para que funcione correctamente se debe hacer dieta, ejercicios liberadores y descanso para su desintoxicación. Debido a que el estrés es acumulativo el hígado se irá envenenado más y más. Si al circular esas toxinas se pone en contacto con un músculo, lo intoxica, lo inflama y produce dolor. El hígado es un laboratorio increíble, la glándula más voluminosa del cuerpo, y cumple 500 funciones, la temperatura es de 40 grados.
Es el que fabrica la bilis, esencial para procesar las grasas y acelerar la evacuación intestinal, además es el que neutraliza las sustancias tóxicas del cuerpo. Con la mala calidad de alimentación y el estrés que llevamos a cuestas, el hígado no alcanza muchas veces a filtrar las toxinas, derivándolas a las articulaciones, sobre todo las del tobillo, debilitándolos. Muchas veces, nos caemos provocándonos un esguince de tobillo, y no se debe al mal estado de la vereda o el calzado. Según la medicina oriental es uno mismo que se cae, ya que al tener el hígado tan intoxicado, se debilitan todos los músculos y articulaciones del cuerpo, produciendo caídas.
La mejor forma de cuidarlo es la moderación. Está en su plenitud energética entre la 1 y las 3 de la madrugada y la vesícula entre las 23 y la 1. El aporte sanguíneo adecuado a cada órgano depende no sólo del corazón sino también del hígado, que es como el sol interno de nuestro cuerpo. Sin él no hay vida, pues posee la exclusiva capacidad de convertir las proteínas vegetales y animales en humanas, siendo este un paso cualitativo.
El hígado y la vesícula biliar están ligados a la primavera, a la ira, la cólera, la depresión, la esperanza y la envidia. Su elemento es la madera, su color el verde y su expresión el grito.
LA IRA
En el hígado se aloja la ira. Nuestra sociedad exige obediencia y sumisión como caminos hacia la felicidad y para ser personas “civilizadas” por eso cuando hablamos de ira lo asociamos con rebeldía y no gusta. La ira es una emoción del alma que debe ser vivida justa y oportunamente y jamás reprimida. Muchas veces las personas que están continuamente enojadas, se debe a que su hígado les está pidiendo un poco de PAZ!
DIRIGIDO A:
Personas con intereses sobre su salud y que sientan que la prevención
es el mejor tratamiento, con toxicidad, alergias, cansancio……
Lugar: Ashram de San Martín de
Valdeiglesias
http://www.ashramgfu.com/comollegar.php
Días:
Viernes 17/Sábado 18 de Abril ó
Sábado 18 /Domingo 19
Precio: 115 €
En el
programa básico del fin de semana se
incluye:
Depuración de hígado y riñones
Sesión de
Pranayama específico
Sesión de
Yoga para estimular el sistema
digestivo.
Comida depurativa
Relajación-Visualización depurativa
Tiempo de relax, para encontrarte con tu cuerpo y sentir tus emociones.
Estudio sobre las emociones y la
primavera.
Paseo por el Ashram y conexión con su energía.
El programa concreto te lo entregaremos
cuando hagas tu reserva.
Alojamiento en el Ashram y su
disfrute.
Todo lo necesario para la depuración.
Manual de indicaciones para mantener
una continuidad saludable
Necesitas llevar: Bolsa de agua caliente, útiles de
aseo, toalla de ducha y demás detalles que te iré diciendo.
PAX-
NAMASTÉ